Georges Gravanis

Georges Gravanis es responsable de impulsar estrategias para el negocio global de Materiales sensibles a la presión de Avery Dennison, ahora compuesto por Materiales de etiquetas y empaque, Soluciones gráficas y Soluciones reflectantes.

Fue elegido en este puesto en abril de 2015 luego de desempeñarse como vicepresidente y gerente general de la división de Materials Group de Asia Pacífico  desde agosto de 2010.  Anterior a ello, Georges ocupó varios puestos de liderazgo en Avery Dennison, entre ellos, vicepresidente de ventas en la división de Materiales en Rollo de Europa desde mayo de 2006 hasta julio de 2010, vicepresidente/gerente general en la división de Materiales en Rollo del Sur de Europa desde marzo de 2004 hasta abril de 2006, y gerente general en la división de Materiales en Rollo de Francia desde mayo de 2003 hasta marzo de 2004.

Antes de sumarse a Avery Dennison, Georges ocupó diversos cargos comerciales, de fabricación y de desarrollo de productos en notables empresas químicas del Reino Unido, EE. UU., Francia y Alemania.  Georges obtuvo su doctorado en química de polímeros en la Universidad Científica de Grenoble, Francia, en 1986.  Georges actualmente trabaja en Hong Kong.