Kamran Kian

Vicepresidente - Operaciones globales + cadena de suministro

Kamran Kian es el responsable de administrar las operaciones y la cadena de suministro a nivel global del Grupo de Etiquetas y Materiales Gráficos de Avery Dennison. También supervisa la función Corporativa de EHS (Medio Ambiente, Salud y Seguridad). 

Ha servido en su capacidad global actual desde 2006. De 2004 a 2006, Kamran fue vicepresidente y gerente general de negocios de Materiales en Australia y Nueva Zelanda. De 2000 a 2004 dirigió la integración de la adquisición de Stimsonite en el negocio reflexivo de Avery Dennison y expandió el negocio a nivel mundial.  Entre 1995 y 2000, Kamran tenía su sede en Luxemburgo, Europa, desempeñando muchos puestos operativos y técnicos, incluido el director de operaciones europeas. Antes de eso, tenía su base en California y se desempeñó en muchas operaciones y funciones técnicas.

Kamran obtuvo su licenciatura en la Universidad Politécnica de California a principios de la década del noventa. Kamran se unió a Avery Dennison en 1985 y actualmente trabaja en Mentor, Ohio.

Le preguntamos a Kamran:

¿Qué lo inspira?
Ayudar a las personas de mi organización a alcanzar puntos altos que no creían alcanzables y verlos subir la escalera del éxito.

Si pudiera vivir en cualquier parte del mundo, ¿dónde viviría y por qué?
Viviría en Francia porque tienes los Alpes, el Océano Atlántico, el Mar Mediterráneo, el Canal de la Mancha o el Mar de La Mancha, el vino, la comida, la cultura y sus hermosas ciudades.  ¡Y aquí es donde tengo la intención de vivir en unos años!

Además de pasar tiempo con amigos y familiares, ¿qué hace en su tiempo libre?
Póngase al día con las noticias del mundo y beba vino.