Nick Tucci

Vicepresidente + Gerente General, Etiqueta y Materiales gráficos - América del Norte

Nick Tucci es responsable del desarrollo estratégico y las iniciativas de crecimiento de Etiqueta y Materiales gráficos de América del Norte, que incluye a los Estados Unidos y Canadá. Nick tiene una gran comprensión de la industria global de materiales, sus impulsores financieros, sus necesidades de mercado y lo que ayudará a los clientes a alcanzar el éxito en el futuro.

Nick se unió a Avery Dennison en 1992 y desde entonces ha ocupado puestos de liderazgo en Avery Dennison en los departamentos de Finanzas, Marketing, Costos, Compras, Ventas y Gestión general.

Nick obtuvo su licenciatura en finanzas en la Universidad de Miami en Oxford, Ohio y una maestría en Administración de empresas de la Escuela de Administración Weatherhead de la Universidad Case Western Reserve en Cleveland, Ohio.

Se encuentra en la sede de LGM-NA en Mentor, Ohio.

Le preguntamos a Nick:

¿Qué lo inspira?
Un desafío comercial difícil que requiere el trabajo de un equipo para cumplir, un niño o alguien que enfrenta adversidades que supera y prospera al nunca darse por vencido, personas que anteponen el bien de los demás por encima de su propio beneficio o logro personal.

Si pudiera vivir en cualquier parte del mundo, ¿dónde viviría y por qué?
Viviría justo donde vivo ahora, mi HOGAR es estar comprometido con la comunidad y la familia, y tener la capacidad de tener un impacto positivo en las vidas de las personas del lugar con las contribuciones de Avery Dennison.

Además de pasar tiempo con familiares y amigos, ¿qué le gusta hacer en su tiempo libre?
Me gusta bucear, cocinar y hacer trabajos de jardinería.