Avery Dennison Incorpora 13 Nuevos Colores a su Línea Supreme Wrapping Film


Medellín, Colombia – Abril 2014 - La Línea Supreme Wrapping Film de Avery Dennison, oferece muchas opciones de colores y una gran apariencia y textura. Tienen una excelente capacidad de conformabilidad en las curvas, son películas delgadas y proporcionan gran durabilidad.

Lo que se detaca es que si una persona se cansa de la envoltura o una compañía cambia su imagen, se puede retirar la película con facilidad y la pintura del coche se verá prácticamente igual que el día que fue instalada.

“Los 13 nuevos colores mate y cepillado metalizados de la Línea se pueden utilizar para una envoltura del coche completo, como así también para decorar, o combinar con la gama de 33 colores ya existentes de Supreme Wrapping Film, y crear esquemas de color de dos tonos ", dijo Beth Zanko, Gerente de Producto, Avery Dennison Graphics Solutions.

Las películas de Supreme Wrapping Films de Avery Dennison están construidas con una capa de color fundido y una capa clara, por lo que no se necesita ningún sobrelaminado. Cuentan con Easy Apply RS ™, tecnología que permite al instalador reposicionar fácilmente y deslizar la película en su lugar y reducir las burbujas de aire, lo que minimiza el tiempo de aplicación total de la envoltura.

Las Películas metalizadas son de larga duración, hasta seis años. Los más de 40 colores con los que cuenta la línea se pueden utilizar también para letreros en punto de venta e instalaciones arquitectónicas. Las películas se venden en rollos de 1,52 metros de ancho que proporcionan a los instaladores la capacidad de envolver el capó y los lados del vehículo sin costuras.

Los nuevos colores que presenta la Línea son:

-          Azul Brillante metalizado mate

-          Charcoal metalizado mate

-          Azul Escarchado metalizado mate

-          Granate metalizado mate

-          Manzana verde metalizado mate

-          Gunmetal metalizado mate

-          Azul Noche metalizado mate

-          Púrpura metalizado mate

-          Cepillado Aluminio

-          Cepillado Bronce

-          Cepillado Negro metalizado

-          Cepillado Acero

-          Cepillado Titanio

Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison (NYSE: AVY) es líder global en materiales de etiquetado y soluciones de empaque. Las aplicaciones y tecnologías de la compañía son una parte integral de los productos utilizados en los principales mercados e industrias. Con operaciones en más de 50 países y 26.000 empleados en todo el mundo, Avery Dennison ofrece a los clientes ideas y soluciones innovadoras que ayudan a que las marcas sean más inspiradoras y el mundo más inteligente. Con sede en Glendale, California, la compañía reportó ventas por operaciones continuas de 6.1 mil millones de dólares en 2013. Obtenga más información en www.averydennison.com

 


Contactos de Prensa

 

Avery Dennison

Iñaki Durán

Analista de Comunicación | Avery Dennison - SSSA 

inaki.duran@averydennison.com

Tel +54 11 5544-6426

 

Imaginario Comunicaciones

Lic. Lucía Busquiazo

Directora de Cuentas

lucia@imaginarioc.com.ar

Tel: +54 911 -6542-6617