Desechos

Estamos buscando el próximo cambio.

Ahora que hemos alcanzado o superado nuestras metas de sostenibilidad para 2015, hemos elevado aún más el estándar con metas más ambiciosas para las que trabajaremos en la próxima década. Hemos desarrollado nuestras metas para 2025 después de un análisis detallado de lo que es más importante para nuestro negocio y nuestros participantes. Nos ayudarán a guiar nuestros esfuerzos continuos por usar nuestra capacidad innovadora y nuestra posición en el mercado para crear el cambio desde adentro hacia afuera.

El 70% de los productos químicos que compramos cumplirán o permitirán que los productos finales cumplan con los principios orientadores ambientales y sociales.

Deseamos que los materiales que usamos en nuestros productos tengan el menor efecto negativo posible en las personas y en el planeta, ahora y en el futuro. Por ello, compraremos productos químicos extraídos y fabricados de formas que minimicen tales impactos.

El 70 por ciento de las películas que compramos cumplirán o permitirán que los productos finales cumplan con los principios orientadores ambientales y sociales. 

Al igual que con los productos químicos que compramos, compraremos películas que se extraigan y fabriquen de formas que minimicen el impacto negativo ambiental y social.

Lograremos al menos una reducción absoluta del 3% de un año a otro.

En lugar de medir nuestras emisiones como atribuidas a las ventas netas, ahora las mediremos, y las reduciremos, en términos absolutos. Al basar nuestro enfoque en la "Solución del 3%" (The 3% Solution) desarrollada por el Fondo Mundial para la Vida Silvestre, CDP y McKinsey&Company, reduciremos las emisiones en un mínimo del 26% en la próxima década. Lo haremos buscando más allá de la eficiencia energética, en recursos renovables, el cambio de combustible y otras estrategias.

Compraremos papel 100% certificado, del cual el 70% estará certificado por el ForestStewardship Council.

Nuestro negocio depende de un suministro de papel sostenible. Dado que, actualmente, no hay suficiente papel certificado en el mercado para cumplir nuestra meta, forjaremos nuevos tipos de asociaciones para asegurar que nuestro suministro y los bosques del mundo duren.

Compraremos papel 100 por ciento certificado, del cual el 70 por ciento estará certificado por el ForestStewardship Council.

Nuestro negocio depende de un suministro de papel sostenible. Dado que, actualmente, no hay suficiente papel certificado en el mercado para cumplir nuestra meta, forjaremos nuevos tipos de asociaciones para asegurar que nuestro suministro y los bosques del mundo duren.

Usaremos la innovación en la sostenibilidad, la nuestra y la de los demás, para hacer crecer los ingresos por productos y servicios impulsados por la sostenibilidad. El 70% de nuestros productos y soluciones cumplirán o permitirán que los productos finales cumplan con los principios orientadores ambientales y sociales.

Consideramos que la sostenibilidad no es solo una necesidad, sino también una oportunidad. Al ofrecer innovaciones sostenibles a los clientes, impulsaremos la sostenibilidad más allá de los límites de nuestras propias operaciones y expandiremos nuestro negocio al mismo tiempo.

Nos comprometeremos con las metas de manera pública e informaremos el progreso realizado de manera transparente.

En un informe anual de sostenibilidad, en línea y en otros foros, mantendremos un diálogo entre los participantes dentro y fuera de nuestra compañía.

Alcanzaremos un nivel del 95% libre de depósitos en vertedero, con al menos un 75% desechos reutilizados, destinados a otros propósitos o reciclados. También eliminaremos el 70% del desecho de matrices y recubrimientos de nuestra cadena de valor.

Nuestros productos contribuyen al flujo de desecho cuando salen de nuestras fábricas; ayudaremos a los clientes y otros usuarios finales a reducir esos desechos. En nuestras propias operaciones, aumentaremos la cantidad de desechos que desviamos de los vertederos y, para eliminarlos, usaremos alternativas que tengan un menor impacto que la incineración.