Valores y Ética

El cambio local se convierte en cambio global: Con más de 25 000 empleados en más de 170 lugares en 50 países, podemos marcar una gran diferencia simplemente al realizar cambios dentro de nuestras operaciones. En toda la compañía, la seguridad es nuestra principal prioridad; además, garantizamos el respeto por los derechos humanos, aumentamos la diversidad de género y mucho más.

Meta para 2015

Lograr un índice de incidentes de seguridad de primer nivel de < 0.40.

Establecer uno de los mejores récords de seguridad en fabricación

La seguridad es un valor esencial en las instalaciones de Avery Dennison de todo el mundo. En las últimas dos décadas, hemos mejorado nuestras prácticas de forma constante y hemos aumentado la participación y la capacitación de los empleados para obtener uno de los mejores récords de seguridad frente a las otras compañías de fabricación en todo el mundo. Nuestro índice de incidentes registrables (RIR, por sus siglas en inglés) en 2014 fue de 0.34, lo que excede en gran medida el promedio general de la industria de 4.4 y excede nuestra meta de 0.40 que se estableció como parte de nuestras metas de sostenibilidad para 2015.

Meta para 2015

Informar sobre el desempeño de cumplimiento social de nuestros proveedores clave.

Respetar los derechos humanos en nuestro negocio y nuestra cadena de suministro.

Nos comprometemos a respetar los derechos humanos y las prácticas de trabajo justo a través de nuestras actividades comerciales. Trabajamos arduamente para garantizar que las personas que hacen nuestros productos sean tratadas equitativamente y con respeto. Nuestras normas laborales, que se aplican a nuestras propias operaciones, y nuestras normas globales para proveedores, que se aplican a nuestros proveedores, se guían por los principios amplios promovidos por las Naciones Unidas y la Organización Internacional del Trabajo, y abarcan las operaciones propias de la compañía y de nuestros proveedores asociados. Para garantizar el cumplimiento de nuestras normas laborales, realizamos auditorías periódicas en las instalaciones de nuestra propiedad y operadas por nosotros en todo el mundo. Un tercero también audita a nuestros proveedores contratados para asegurar que cumplan las expectativas de prácticas humanas y laborales especificadas en nuestras normas globales para proveedores. Al final de 2014, 64 de nuestros subcontratistas han sido auditados. 

Colocar a más mujeres en puestos de liderazgo

Como empleador con acción afirmativa e igualdad de oportunidades de empleo, hace mucho tiempo que nos comprometimos a crear un lugar de trabajo diverso e inclusivo. Desde 2013, nos hemos enfocado particularmente en aumentar la diversidad de género. Nuestra nueva y ambiciosa meta: Para fines de 2018, las mujeres ocuparán al menos el 40 por ciento de nuestros puestos de liderazgo, que definimos como nivel gerencial y superior. Hemos comenzado a hacerlo posible al crear programas de desarrollo de liderazgo específicamente para mujeres, flexibilizar nuestro ambiente de trabajo y concientizar a nuestros empleados acerca de los prejuicios inconscientes sobre el género. 

Fortalecer nuestra compañía por medio de la mejora de nuestras habilidades

Permitimos que los empleados adquieran las habilidades y los conocimientos que necesitan para destacarse en sus empleos, crecer profesionalmente y buscar oportunidades dentro de nuestra compañía. Nuestros programas de capacitación y desarrollo invitan a los empleados de todo el mundo a crecer como expertos y líderes en sus áreas elegidas de experiencia. Entre 2012 y 2014, continuamos mejorando nuestras ofertas de capacitación y desarrollo, y añadimos varios elementos nuevos. También realizamos cambios en la forma de compensar a los empleados. 

Jugamos para ganar, pero jugamos limpio

Cuando Stan Avery fundó nuestra compañía, tenía la intención de crear un negocio basado en valores que fuera tan admirado por su ética e integridad como por su innovación. Ocho décadas más tarde, aún somos una compañía basada en valores, con un sólido programa para garantizar el cumplimiento de la normativa y la observancia de nuestra ética y principios. Desde nuestro último informe de sostenibilidad, hemos ampliado la capacitación sobre nuestro Código de conducta, hemos solicitado a más empleados que divulguen potenciales conflictos de intereses y hemos reducido a la mitad el tiempo promedio requerido para completar las investigaciones.