Vancive Medical Technologies™

Al inventar productos y procesos que aumentan la sostenibilidad de las operaciones y los productos de nuestros clientes, desarrollamos nuestro negocio y efectuamos cambios exponencialmente. Desde etiquetas que hacen más botellas reciclables hasta el embalaje sostenible de algunos de los productos más populares del mundo, nuestras soluciones son agentes del cambio que trabajan dentro de las principales marcas en todo el mundo.

Más botellas reciclables y embalajes más inteligentes

Los materiales sensibles a la presión, que se comercializan como Grupo de materiales, promueven la sostenibilidad entre nuestros clientes de dos formas principales: al inventar soluciones que hacen que los objetos cotidianos sean más ecológicos y al ofrecer a los clientes la opción de usar materiales, como papel certificado por el ForestStewardship Council (FSC) y películas con menor cantidad de petróleo, que consumen menos recursos en la fabricación. En los últimos dos años, nuestro Grupo de materiales desarrolló una etiqueta que mejora el reciclaje de las botellas de vidrio, ayudó a la compañía de cosméticos L’Oreal a diseñar un embalaje más eficiente y recibió varios reconocimientos por CleanFlake™, nuestra etiqueta que mejora la capacidad de reciclaje de las botellas de plástico.

Ayudamos a definir el futuro de la tela y el diseño de telas

Para casi todo lo que hace nuestra división Soluciones de información y desarrollo de marcas minoristas (RetailBranding and InformationSolutions, RBIS), la sostenibilidad es el punto de partida. Al trabajar en estrecha colaboración con las marcas líderes y los minoristas de todo el mundo, nuestros equipos de la división RBIS ofrecen una cartera variada de soluciones que reducen el impacto ambiental del embalaje para indumentaria, calzado y accesorios. Desde nuestro último informe de sostenibilidad, la división RBIS ha colaborado con el galardonado diseñador de moda Christopher Ræburn, anunció una asociación con TheSustainableAngle para innovar en marcas de indumentaria fabricada con telas sostenibles, y organizó la competencia de marcas TheFuture of Denim.

Soluciones para una mejor atención a un menor costo

Vancive, nuestro negocio de tecnologías médicas, trabaja con líderes del mercado de atención médica en todo el mundo para desarrollar soluciones basadas en la ciencia que mejoren la atención al paciente y mantengan controlados los costos de atención médica. Vancive promueve comunidades sostenibles al ayudar a mejorar la atención médica y al diseñar productos que ayudan a minimizar el consumo de recursos y el uso de sustancias tóxicas. Vancive presentó varias innovaciones notables entre 2012 y 2014, incluido un adhesivo acrílico que contiene un agente antimicrobiano para usar con las vendas que protegen sitios de catéteres de acceso vascular; un vendaje para heridas más delgado y cómodo para los pacientes; y una película de PVC, PVdC y plastificado para usar en la producción de bolsas para pacientes de ostomía.