Como Elegir el Vinilo Correcto para su Trabajo

Avery Dennison le ofrece una gran selección de películas para que pueda coincidir con el producto adecuado para el trabajo. La elección es buena, pero a veces el número de productos puede ser abrumador. El Avery Graphics Color Selector es una gran herramienta para tener a mano en su taller y tenemos algunos consejos para ayudarle.

El Portafolio de Gráficos de Serigrafía y Corte Electrónico de Avery Dennison es una fusión de corte de signos y líneas de productos de impresión de pantalla que expande la mejor combinación disponible de frontal, rendimiento del adhesivo y tecnologías de revestimiento en más de 400 productos. La nueva cartera incluye fundido opaco y translúcido, calandrado, especialidades y películas reflectivas. Una muestra de cada película se incluye en el Selector de Color dentro de las siguientes categorías:

  • Avery® 1200 and 1100 High Visibility Reflective estos productos incluyen películas con perlas de vidrio y prismáticas para una excelente visibilidad de día y noche de los gráficos y marcas de seguridad. Se pueden utilizar para publicidad y gráficos de identificación, marcas de vehículos de emergencia, además de la cinta de visibilidad para los autobuses, remolques y vagones de ferrocarril. Las películas HV 1100 duran hasta 3 años y las HV 1200 hasta 7 años.
  • Avery 900 Ultimate Cast incluye más de 100 películas efectos opacas, películas para ventanas fundidas efectos especiales, películas premium metálicas fundidas, películas ultra metálicas fundidas y colores translúcidos con desarrollos de colores más especificados de Pantone® para rótulos luminosos. Durabilidad de 5 a 10 años y está incluido en el Selector de Color.
  • Avery 800 Premium Cast ofrece costo-beneficio, películas translúcidas intermedias con durabilidad de hasta 6 años. 
  • Avery 700 High Performance Calendered Opaque películas disponibles en 64 colores y que ofrecen óptimo corte y buena impresión, con durabilidad de has 6 años. 
  • Avery 500 Promo Calendered ofrece costo-beneficio, películas de alto brillo intermedio disponible en los colores más populares, con durabilidad de más de 4 años. 
  • Avery 100 Specialty Films incluye hoja, holográfico, poliéster, poliéster metalizado, de borrado en seco, máscara de pintura, fluorescentes, que brillan en la oscuridad, la verdadera sombra, film impreso y película de la ventana perforada y la durabilidad varía por producto de 1 a 2 años.
  • Avery 100 Application Tape incluye los productos XHA 7745 de cinta de signo de espuma, y aplicaciones de cinta de alto y mediano tack, como aplicaciones de cinta claras. 
  • Accesorios  una linea completa  de accesorios están disponibles para su compra, incluyen cintas de aplicación, escobillas, cepillos para remaches, cinturones para herramientas, cuchillas, imanes, cajas, liners, y otros suplementos esenciales para el convertidor. 

Muchas de estas consideraciones aplican para los vinilos de corte y pantalla como películas digitales al determinar que el vinilo a utilizar para un trabajo.

A continuación se presentan varias cuestiones a tener en cuenta al elegir el vinilo sensible a la presión adecuado para un trabajo.

  • ¿Es la superficie de aplicación plana o curva, tiene remaches o corrugado?
  • ¿Cuál es la expectativa de duración del gráfico? 
  • ¿Existen consideraciones de costos o consecuencias?
  • ¿Dónde permanecerá el gráfico? ¿Va a estar dentro o fuera?
  • ¿Es el adhesivo una consideración?

Las películas Avery 900 Ultimate Cast vinyl son la opción indicada para aplicaciones con curvas compuestas, remaches y corrugados, y provee más conformabilidad que las películas calandradas. Los sobrelaminados fundidos pueden ser usados para alcanzar una apariencia mate o de lustre para ploteo de vehículos.  

Las películas calandradas y sobrelaminadas son una buena opción para aplicaciones planas y  para las que son a corto plazo tales como POP o gráficos para ferias porque son más gruesas que las películas fundidas y son más accesibles.

Avery Dennison lideró la industria en cuanto al desarrollo de la Carta de Colores que incluye muestras de corte y pantalla de todo Avery Dennison, para que pueda comparar y combinar colores, cada tira de muestra se puede quitar y volver a introducir en el libro. El acabado de la película, nombre del color, adhesivo y revestimiento se indican con el número de producto con una clave útil en la parte delantera del libro.

*Consulte disponibilidad de productos.