Recomendaciones para Instalaciones en Clima Frío

El invierno siempre es una estación dificil para diversas actividades y la aplicaciones de gráficos no es la excepción. Por este motivo, le dejamos una serie de consejos útiles para instalación en bajas temperaturas.

Aplicar gráficos durante el invierno puede presentar retos únicos que lo desafiarán. 

Le dejamos algunos pasos a seguir bajo estas circunstancias:

  • Climatizar el vinilo antes de imprimir especialmente si se almacena en un espacio grande o frío.
  • Asegúrese de que la temperatura de la superficie y la temperatura del aire durante la aplicación cumpla con los requisitos especificados en las Hojas Técnicas de Producto.
  • El uso de calor adicional de pistolas de aire caliente, estufas, y antorchas para aumentar la temperatura del vinilo durante la aplicación ayudará a que el flujo de adhesivo alcance una mejor adherencia final.
  • Evitar el envío de gráficos recién aplicados en entornos de frío extremo durante 12-24 horas, lo que permite que el adhesivo se establezca.

Si usted tiene una pregunta o se enfrenta a un reto que no está seguro de cómo solucionar, le recomendamos que consulte los boletines de datos de productos disponibles en línea, póngase en contacto con su distribuidor o llame a la línea de servicio al cliente Avery Graphics de su región para contactar al equipo de soporte técnico.