La Manera Apropiada de Instalar Avery Dennison Conform Chrome

El reconocido instalador, Justin Pate, muestra a los usuarios de YouTube en un video de 5 minutos cómo instalar el Avery Dennison Conforme Chrome Vehicle Accent Film, en una manija  y en la parte ahuecada de una puerta. Conform Chrome Accent Film se puede combinar con otras películas de Avery Dennison para crear sorprendentes nuevas miradas para los vehículos de sus clientes.

Justin Pate le enseña a instaladores de vinilos para autos alrededor del mundo, desde novatos hasta expertos que quieren ampliar sus habilidades. 

Él toma unos minutos para darnos consejos sobre la instalación Avery Dennison Conform Chrome en la manija y en la parte ahuecada de la puerta en un video.

Las reglas para plotear siguen aplicando, recuerden que:

  • Limpie bien el área con alcohol isopropílico. La manija y la parte ahuecada de la puerta poseen a menudo grasa de las manos de los conductores y pasajeros. 
  • Use un promotor adhesivo con Conform Chrome para asegurar que se adhiera a largo plazo. 
  • Conform Chrome es muy flexible pero recuerde aplicar la pistola de calor y apriete para asegurar que los bordes se sellen.
  • Conforme Chrome cuenta con tecnología de adhesivos Avery Dennison por lo que es reposicionable y ajustable, ayudando a garantizar que no haya arrugas en los bordes y la instalación sea más fácil.

Justin recomienda usar el guante para aplicación de Avery Dennison y agua y jabón para no rayar la película. 

Hay muchos más detalles y consejoes, mire el video