Las películas Easy Apply de Avery Dennison Hacen la Instalación más Simple

La tecnología Avery Dennison Easy Apply fue diseñada para hacer el ploteo de flota y vehículos mucho más fácil y de manera más rapida que antes. Instaladores de cualquier nivel deberían poder aplicar las películas de Avery Dennison con las tecnologías Easy Apply y Easy Apply RS de manera más rápida mientras limitan las arrugas y las burbujas de aire - bajando costos para los instaladores o empresas gráficas. Le daremos sugerencias específicas en el artículo.

Las películas Avery Dennison™ Easy Apply le permitirán a los instaladores de todos los niveles instalar gráficos de una manera más fácil y rápida. La amplia gama de películas opacas y digitales de Avery Graphics con Easy Apply Easy Apply RS (EZ RS) tienen la ventaja de la reposicionabilidad o deslizamiento de gráficos. Los profesionales buscan que los gráficos sean más costeables y faciles de aplicar al buscar este tipo de películas.  

Rob Ivers, reconocido instalador de gráficos, dijo sobre el Avery Graphics MPI 1005 Supercast Easy Apply RS, “Este es sin ninguna duda el vinilo más conformable, fácil de aplicar que yo he utilizado en mis más de 30 años como instalador de gráficos. Y no es solo un poco mejor o el doble de mejor, es mágico. No puedo imaginar que este producto no redefina el mundo del ploteo de vehículos."  

Los pasos para la instalación de películas con la tecnología Easy Apply y Easy Apply RS son muy similares a lo que haría con otras películas: 

  1. Prepare la superficie de aplicación. Una superficie limpia y seca es necesaria para facilitar la apropiada aplicación del adhesivo. 
  2. Tómese el tiempo necesario para controlar la temperatura recomendada de aplicación de la película, aire y sustrato. Una temperatura de 60°F es la recomdada.
  3. Seleccione las herramientas y técnicas que utilizará.
  4. Aplique el gráfico.
  • Superponga los golpes al 50%.
  • Cuando use la escobilla de goma, manténgala entre 50-70 grados de la superficie. Mientras más plana mejor.
  1. Remueva las burbujas de aire y los levantamientos alrededor de los remaches. 
  • Remueva las burbujas de aire aplicando presión sobre el medio de la burbuja con el pulgar y frote hacia los bordes de la burbuja. El aire se dispersará a través de los canales de egreso. Al menos que la burbuja sea mayor a una pulgada, no hace falta realizar agujeros para eliminar el aire.
  • El levantamiento de los remaches puede ser eliminado con la herramient de liberación de aire, fuente de calor o el cepillo de remaches, o presionando la parte superior del remache hacia abajo, forzando el aire a salir del remache por la parte inferior.
  • Asegure la película alrededor del remache utilizando una fuente de calor y trabaje la película de forma circular en el sentido de las agujas del reloj hacia la base superior del remache. 
  1. Pase la escobilla de goma y fije las mejores sugerencias para utilizarla repetidas veces.
  • Espere al menos 5 o 10 minutos luego de la aplicación para permitir que se asiente la adhesión. 
  • Remueva la pre-máscara.
  • Vuelva a pasar la escobilla de goma sobre los bordes, Re-squeegee all edges, superponga y haga presión firme. 

Estos detalles y mucho más lo puede encontrar en el Boletín Instructivo