¿Momento de pintar su vehículo?

 

Considere el ploteo

Muchas personas están eligiendo plotear su vehículo en lugar de volver a pintarlo. Los costos pueden ser comparables y los vehículos pueden ser ploteados por cualquier profesional capacitado o amateur. Uno de los beneficios más importantes es la cantidad de tiempo que se necesita para plotear vs. el tiempo y esfuerzo que lleva pintar un vehículo. Para un trabajo de pintura de calidad, su coche podría estar fuera de uso durante hasta dos semanas, mientras que cuando usted plotea su coche puede ser devuelto el mismo día.

¿Cuáles son los beneficios del ploteo vs. la pintura?

  • Protección de la pintura
  • Habilidad de cambiar el color de su auto y hacerlo único
  • Valor de reventa de su auto
  • Poco tiempo de inactividad del auto
  • Las películas texturadas no pueden ser replicadas por la pintura

¿Qué es un ploteo?

Un ploteo de vehículo es un gran gráfico de vinilo conformable o calcomanía aplicada directamente sobre la pintura existente. El ploteo de vehículos permite cambiar rápidamente el aspecto del mismo. La pintura de un vehículo puede ser costosa, complicada y muy difícil, por lo que requiere un pintor profesional, equipos y tienda. El ploteo puede ser realizado por cualquier persona, pero se recomienda que un instalador certificado envuelva el vehículo en un entorno controlado.

¿Cómo es el proceso?

El primer paso es el diseño del vinilo. Usted puede elegir una imagen impresa digitalmente, un color sólido, o incluso una película de textura como el aluminio cepillado o fibra de carbono. Para ploteos impresos digitalmente puede elegir entre los diseños estándar o hacer su propio diseño. Deje volar su imaginación.

Una vez que tenga el diseño, su proveedor para plotear imprimirá y laminará el vinilo y luego lo aplicará a su vehículo.

Opciones de Ploteo

Las opciones son infinitas cuando se trata de envolver un vehículo. Usted puede hacer acentos, espejos, manijas de las puertas y ventanas, o cambios a todo el color del vehículo.

 

Con un ploteo parcial, combine colores existentes en el diseño. Los ploteos parciales son una gran manera de añadir un poco de brillo a su vehículo con un bajo costo. Siempre se pueden añadir más detalle más adelante.

Una película perforada especial para ventana que tiene pequeños agujeros, puede aplicarse a las ventanas y ofrecer la mayor visibilidad para los conductores y pasajeros.

Ideas para Ploteos de Diseño Digital

  • Auto de marca y modelo
  • Su identidad o apodo
  • Su negocio - publicidad gratis para difundir su marca o empresa
  • Vista de paisaje - playa, montañas
  • Color sólido - seleccione algo atrevido - es facil de remover
  • Rayas de carrera

Antes de aplicar la envoltura, lavar la superficie a fondo con alcohol isopropílico. Se tarda 1-2 días desde principio a fin y la mayoría de los vinilos dura 1-5 años.

Los costos varían dependiendo del tamaño de su vehículo, pero en la mayoría de los casos, ploteando un vehículo es menos costoso que un trabajo de pintura de calidad.

Cuando es el momento de cambiar el aspecto de su vehículo, tenga en cuenta plotear con todas las opciones mencionadas anteriormente. Envolver un vehículo es económico, flexible y accesible. Muchas personas conscientes de los costos están adoptando el ploteo de vehículos por su durabilidad, facilidad de limpieza y flexibilidad.