Transportes

Fleet wraps

Coches, camiones, autobuses, camionetas, trailers, barcos... ¡lo que quiera! Las excelentes características de aplicación de nuestras soluciones removibles a corto y largo plazo pueden convertir cualquier vehículo en una declaración de estilo muy creativa.

Nuestras soluciones son increíblemente duraderas, muy flexibles, fáciles y rápidas de aplicar. Pueden reducir los gastos disminuyendo los costos de aplicación y minimizando las paradas técnicas durante los cambios de vehículos. De esta forma, se ahorra en mantenimiento y se contribuye a reducir las unidades defectuosas y los desechos.

Nuestros materiales de señalización para flotas se han diseñado para ser fácilmente removibles o reemplazables al final de la vida útil del vehículo. De esta forma, se aumenta el valor del vehículo cuando vuelve a introducirse en el mercado general. Tanto si su cliente quiere promocionar una visión de marca o identidad corporativa, transmitir un mensaje o hacer una campaña para una causa, nuestros materiales de alto rendimiento facilitan el uso de gráficos de gran impacto para comunicar su mensaje; sea el que sea.