Covid 19 Tools | Avery Dennison | Graphics

Juntos Somos + Fuertes!
Prevención del COVID-19

Avery Dennison se compromete en la lucha contra la propagación del COVID-19. Es por eso que priorizamos, sobre todo, la salud de nuestros empleados, clientes y toda la población en general. También estamos profundamente agradecidos con los médicos, profesionales de la salud y todas las personas que juegan un papel fundamental en ayudar a nuestras comunidades. En otras palabras, estamos agradecidos con aquellos que están enfocados en ofrecer lo mejor para los demás. En este momento de incertidumbre, lo que nos fortalece es estar conectados, ayudar a la comunidad y transmitir nuestro apoyo.

Como fabricantes de etiquetas autoadhesivas para embalaje y comunicación visual, y para ayudar a nuestra comunidad, hemos creado algunos diseños con consejos de prevención y seguridad contra el COVID-19 para que los use en su establecimiento, tienda, hospital, supermercado, etc.

Para usarlos, simplemente descargue las imágenes y use el espacio en blanco de las imágenes para poder personalizarlos con su marca.

Haga clic aquí y acceda a la Guía completa de Señalización contra COVID-19 y cómo puede aplicarla en su establecimiento.

¡Juntos Somos + Más Fuertes! 

También ponemos a disposición algunos diseños para ploteo automotriz, creados por nuestro socio WrapStock.
¿Quieres plotear con más estilo y personalidad? Visite el sitio web y vea los diseños disponibles para descargar