El cambio sucede desde adentro hacia afuera.
Grupos de interés:
En un mundo con cada vez menos recursos naturales, un calentamiento global que aumenta a niveles alarmantes y una creciente población hambrienta de oportunidades, el cambio es esencial. Las personas, las compañías y las comunidades deben buscar formas de actuar que garanticen un futuro viable para todos.
Un cambio así de profundo comienza en el interior. Sucede cuando una persona, una compañía, una industria o una comunidad decide cambiar prácticas anticuadas por nuevas y mejores prácticas, y luego toma medidas para llevar a cabo esa resolución. Cuando esas acciones inspiran a los demás a hacer lo mismo, el cambio tiene una probabilidad real de ganar terreno.
Como proveedores de soluciones a múltiples industrias y con presencia en 50 países en todo el mundo, Avery Dennison está posicionado perfectamente para generar el cambio desde el interior. Somos una fuerza del bien, y nos desafiamos y desafiamos a los demás a llegar más alto y pensar en grande para mejorar la calidad de vida de todos. Nuestra posición de liderazgo en los mercados donde prestamos servicios implica que los efectos de nuestras acciones e ideas pueden propagarse para crear un cambio que abarque mucho más que nuestro propio negocio.
Dentro de nuestras operaciones, estamos creando el cambio al construir una cultura de sostenibilidad. Estamos gestionando nuestra huella ambiental, creando un lugar de trabajo extraordinariamente seguro y fomentando un ambiente de trabajo justo, inclusivo y ético donde se escuchen todas las voces y todos tengan la oportunidad de dejar su huella.
Desde el interior de las industrias a las que prestamos servicios, proporcionamos a nuestros clientes soluciones que reducen su impacto ambiental, al tiempo que fortalecen sus marcas. En nuestras cadenas de suministro, estamos trabajando con los proveedores para ayudarlos a cumplir los mismos estándares elevados de derechos humanos y prácticas laborales justas que establecemos para nuestro propio negocio.
Y en las comunidades donde vivimos y trabajamos, estamos creando el cambio al apoyar a las organizaciones que promueven la educación, la sostenibilidad y una respuesta compasiva a las personas necesitadas.
En los dos años desde nuestro último informe bianual de sostenibilidad, hemos logrado cambios significativos. Hemos cumplido o excedido las metas iniciales de sostenibilidad que establecimos en 2010. La clave de nuestro progreso ha sido tratar la sostenibilidad no como algo que hacemos, sino como la manera en la que hacemos todo. Hemos integrado la sostenibilidad en nuestra estrategia comercial subyacente, que es proporcionar un ritmo sostenible a todos los participantes. Es una estrategia que marca un rumbo claro de crecimiento al tiempo que responde a las realidades de un mundo con un clima más cálido, menos materias primas y las mayores expectativas de transparencia de nuestros participantes. Y es una estrategia que está funcionando: a medida que hemos avanzado hacia la sostenibilidad, también hemos registrado un sólido crecimiento anual y retornos para los accionistas.